Instalación y Configuración de WordPress Blog

¡Yeap, leíste bien!
Voy ayudar a 50 de ustedes a instalar y configurar su blog gratuitamente.

El primer paso siempre es el más difícil y por eso quiero ayudarte a comenzar tu blog con el pie derecho. Te ayudaré con la instalación y configuración de un self hosted WordPress.

-Miguel Contés

Fundador de Cereal Empresarial

INSTALACIÓN y Configuración

Me encargaré que WordPress se instale y se configure correctamente.

SELECCIÓN de Template

Te ayudo a seleccionar el template que mejor represente tu idea.

PLugins

Instalo plugins de seguridad y otros que ayudarán a tu seguidores que te compartan en sus redes sociales.

TRAINING de Mantenimiento en video

Te estaré proveyendo unos videos que mostrarán como utilizar y mantener WordPress actualizado.

Algunas personas que he ayudado

"Estoy super complacida con como quedó mi blog. Miguel supo escuchar mis ideas, a lo que quiero encaminar mi blog y hacer algo hermoso. Me llevó step by step en todo y contesto todas mis dudas. De verdad que lo recomiendo; una persona responsable y que cumple."
Karla Jiménez
Chronicles of an Island Girl
"Llevaba tiempo pensando en comenzar mi blog, pero por falta de tiempo y desconocimiento no lo había hecho. ¡Gracias a mi pana Miguel Contés, con acento en la É, ya tengo mi blog! Excelente recurso, RECOMENDADO 100%."
Enrique Pérez
Lo Que Nunca Me Dijeron
"¡Agradecido eternamente por que me brindaste una plataforma mucho más friendly y más fácil para mi blog! ¡Eres el mejor, tú atención fue de primera! Estoy muy complacido con WordPress."
Johnathan Duluc
Johnathan Duluc Blog

¿Ready para comenzar?

Sigue los siguientes pasos.

Paso#1

Para tener tu blog necesitas un dominio y hosting.

Dominio – es el nombre y la direcciones de tu blog.
Hosting – es donde reside el contenido de tu blog. En el hosting se almacenan todas las fotos, publicaciones, themes y plugins.

Puedes visualizar el dominio como si fuera la dirección para llegar a tu casa y el hosting es la casa donde residen todas tus pertenencias.

¿Cómo ganas dinero?

Quizás en estos momentos te estas preguntando cómo gano dinero si estoy haciendo este trabajo gratis. Al comprar el hosting a través del enlace a continuación, puedo recibir una pequeña comisión, sin ningún costo adicional a ti.

De hecho, tiene una promoción especial ahora mismo corriendo que puedes aprovechar.

En Cereal Empresarial utilizamos Siteground como nuestro proveedor de hosting. Después de probar numerosas compañías de hosting a través de los años para diversos clientes y proyectos, ninguna empresa se acerca a la velocidad y soporte que Siteground provee.

Siteground tiene un equipo de soporte incomparable y están disponibles 24/7 a través de teléfono o chat, en cualquier caso que pase algo con tu blog.

Web Hosting

Obtén tu hosting  y domain

Puedes hacer clic en el cuadro de Siteground o puedes hacer clic aquí. A través de ese enlace puedes escoger el hosting que mejor te convenga. Cuando vayas a comprar el dominio te recomiendo escoger Domain Privacy. Está opción oculta tu información personal, de lo contrario tu información estará publica y puede ser que te contacten para venderte productos y servicios. 

Paso#2

Una vez obtengas tu domain y hosting, llena el siguiente formulario para comenzar. Los blogs se instalarán en el orden que lleguen las solicitudes. Nos comunicaremos a través de email, así que pendientes.

Share
Tweet
Share
Pin
0 Shares