La Mejor Carta de Renuncia Ever (Plantilla)

 La Mejor Carta de Renuncia Ever (Plantilla)

Ok, so quizás el título, “la mejor carta de renuncia ever”, se lea bastante ambicioso, y más con la competencia que hay de videos virales de gente que renuncia a sus trabajos de formas épicas.

Pero la razón por la carta a continuación la considera la mejor de todas es por que se trata de ti. Hoy renuncio, y te invito a que me acompañes.

He decidido renunciar públicamente y te lanzo un reto para crear una renuncia masiva en las redes sociales. De eso se trata este episodio #30 de Mi Rutina de Trabajo Podcast. 

¿Qué es lo que te está atando? 

No estoy renunciando a un trabajo como tal, pero muchas veces nos están empleando ciertas “malas compañías”, que son un peso y atraso en nuestras vidas . Esas entidades que te estén atando quizás sean el perfeccionismo, un complejo, pensamientos limitantes, entre otros.

Tu solución es renunciar utilizando esta carta 

He creado una plantilla con espacios en blanco para que pongas eso que te está atando, los despidas de una vez y por todas, y obtengas tu solución para alcanzar lo que tu sabes que puedes lograr. Puedes escuchar la carta a continuación en mi podcast o descargar la misma en la parte posterior. 

Tu Carta de Renuncia

Recibe la plantilla directamente a tu email

Renuncia Masiva en las redes sociales

Si decides unirte a esta iniciativa, imprime y tírate una foto o video con la carta. Publícalo y has tu renuncia a lo que te este atando, luego tagueame para publicarlos en mis redes y compartir tu victoria con cientos de emprendedores.
#RenuncioHoy

No dejes que nada te ate en esta vida. RENUNCIA HOY.

¿Vas a renunciar conmigo? Déjamelo saber a través de un foto o video de Instagram.

Miguel Contés

Miguel Contés

Fundador de Cereal Empresarial ? Empresario ? | Estratega Creativo♟ | Blogger ? | Desarollador de Alianzas Estratégicas ? Enseñándote como desatar el potencial en tu negocio