Conoce al Pastor y Emprendedor, Otoniel Font

 Conoce al Pastor y Emprendedor, Otoniel Font

Otoniel Font es uno de los pastores hispanos más influyentes a nivel global. Pastorea la Iglesia Fuente de Agua Viva de Carolina y una de las cosas que distingue al pastor Otoniel es su creatividad y la habilidad de transmitir un mensaje claro y preciso. Quizás para la sorpresa de muchos, es un emprendedor en serie, que tiene la habilidad de multiplicar lo que cae en sus manos, al igual que su esposa, Omayra Font (la cual entrevisté hace poco). 

Escucha la entrevista con Otoniel Font

En la entrevista hablamos sobre cuales son los negocios que actualmente opera y cómo funcionan. Algunos de los negocios que nos mencionó son servicios de consultoría, transacciones de inversiones y bienes raíces.

Uno de los puntos que mencionó dentro de la entrevista es que cuando trabaja con inversiones va más allá de hacer una transacción, se trata de conectar con la gente, conectar a empresarios con otros empresarios y desarrollar relaciones duraderas. Hablando de relaciones y amistades, de eso se trata el más reciente libro del Pastor Otoniel Font.

Amistades que Sanan

Si hay algo de lo que me arrepiento es el no poder hacer más amistades cuando estuve en la escuela superior y universidad. Mientras más uno crece es más difícil hacer amistades, y en mi caso perdí una ventana para poder cultivar esas relaciones.

Hoy más que nunca valoro las relaciones que tengo y las que voy desarrollando, por eso es tan importante el libro del Pastor Otoniel Font, Amistades que Sanan, El Poder de las Relaciones. Escucha o mira la entrevista y déjanos tus opiniones en los comments.

Entrevista con Otoniel Font (Video)

Otoniel Font y Miguel Contés
Miguel Contés

Miguel Contés

Fundador de Cereal Empresarial ? Empresario ? | Estratega Creativo♟ | Blogger ? | Desarollador de Alianzas Estratégicas ? Enseñándote como desatar el potencial en tu negocio