Las herramientas que necesitas para triunfar

Esto es una lista curada de herramientas que recomiendo para desarrollar y optimizar tu negocio. He probado cada una de las herramientas a continuación. Muchas de estas herramientas son vitales para correr mis negocios y para el desarrollo de Cereal Empresarial.

Antes de profundizar en los asombrosos recursos que conozco y en los que confío, una nota importante:

Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer una compra, ganaré una comisión. Esta comisión no tiene costo adicional para ti. Tengo experiencia con todas estas compañías, y las recomiendo porque proveen valor y utilidad, no por las pequeñas comisiones que pueda generar si decides comprar algo. No gastes dinero en estos productos a menos que sientas que los necesitas o que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Web Hosting

COnfiable y Seguro

Uno siempre quiere lo mejor para su negocio, por eso Siteground ofrece velocidad y seguridad, por qué su hosting está específicamente diseñado para WordPress.

Extremadamente rápido

He intentado muchas compañías de hosting a través de los años y ninguna se compara con la velocidad de Siteground. Por eso puedo recomendarlo a ojos cerrados a mis clientes.

excelente servicio al cliente

Una de las cosas que más me gustó con Siteground es que cuando tengo alguna duda o pregunta con respecto a mi hosting o website, solo toma 1 minuto conectarme con su equipo de soporte en su chat 24/7.

COn este plugin desarrollamos este web

Este website completo fue desarrollado con Elementor PRO. Este es uno de los mejores websites builder allá afuera.

Facil de Manejar

No tienes que saber codigo para poder diseñar una pagina bonita. En varios minutos puedes tener una pagina funcional y que se vea profecional.

Templates

Elementor PRO, ofrece multiples plantillas para que se ven espectaculares y con un solo clic puedes tener un Home, About y Contact ready. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu información.