Empresario Puertorriqueño Factura $650 Millones al Año, Raúl Rodríguez

 Empresario Puertorriqueño Factura $650 Millones al Año, Raúl Rodríguez

A continuación conocerás la historia de un puertorriqueño que fue de ser un CPA a convertirse es uno de los emprendedores más grandes de la isla de Puerto Rico, facturando más de $650 millones de dólares anuales. 

Raúl Rodríguez es el propietario y presidente de las empresas Droguería Betances y Luis Garrafón, ambas líderes en la distribución de productos farmacéuticos, consumer goods, salud y belleza. De igual forma es el presidente del equipo de Béisbol profesional Los Criollos de Caguas.

Si tuviera que atribuirle una razón al éxito de Raúl, sería la pasión por ver a sus clientes triunfar y el deseo inmenso de ver prosperar a su isla. Definitivamente es una de las personas que conozco que más a invertido en Puerto Rico. 

Conoce la fascinante historia de cómo logró adquirir y crecer estas inmensas corporaciones, como está causando un impacto en la economía de puerto Rico y la filosofía detrás de su éxito.

Escucha la entrevista con Raúl Rodríguez

Suscríbete ⭐⭐⭐⭐⭐

Raúl Rodriguez y Miguel Contés

Video: Entrevista

Miguel Contés

Miguel Contés

Fundador de Cereal Empresarial ? Empresario ? | Estratega Creativo♟ | Blogger ? | Desarollador de Alianzas Estratégicas ? Enseñándote como desatar el potencial en tu negocio