Anteriormente hablamos de como establecer tu marca y tu “voz”. ¿Qué es lo siguiente? ¡Establecer tu “elevator pitch”! De manera convincente y directa, un “elevator pitch” apunta a despertar el interés de alguien y atraerlos para que aprendan más acerca de ti.
Esto debería ser un discurso de 30-60 segundos que resuma lo que haces, cómo lo haces y por qué es importante. No hay una segunda oportunidad para dejar una buena primera impresión, así que asegúrate de hacer un impacto.
Hacer tu “elevator pitch” es mas fácil de lo que piensas, contesta estas 4 preguntas y te ayudaran a darle forma a tu “pitch”.
Ahora, junta toda esta información en un pequeño párrafo, para obtener tu “elevator pitch”. Aqui un ejemplo:
¡Mi “pitch” me toma alrededor de 15 segundos! Pero en ese corto tiempo dejo claro quien soy y que es lo que ofrezco. Toma tu tiempo estableciendo tu “pitch”, esto te puede tomar unos cuantos días, ya que quieres que sea lo más conciso y directo posible. Tu “pitch” evolucionara con el tiempo, y debes reevaluarlo cada 6 meses, o cuando tengas proyectos nuevos.
Extra Tip: Utiliza tu “elevator pitch” como el “bio” en tus redes sociales, nunca sabes quien puede estar mirando tu pérfil, y esto los ayude a aprender un poco más de ti y tu marca.