Qué Regalarle a un Emprendedor estas Navidades

 Qué Regalarle a un Emprendedor estas Navidades

Regalarle a un emprendedor puede resultar tarea difícil, pero aquí te voy a proveer 5 regalos que van hacer sus navidades sumamente especiales. Ahora podrás obsequiarle a tu emprendedor o emprendedora favorita algo que realmente le pueda sacar provecho.

Hay 3 cosas que clasifica un buen regalo empresarial que cause un impacto.

  1. Algo que beneficie su negocio
  2. Algo que aporte a su conocimiento
  3. Algo que le genere dinero

Afortunadamente tengo algunas ideas de regalos que cumplen con estos 3 requisitos y están disponible en Cereal Empresarial.

Aquí están los 5 regalos para emprendedores en navidades

Estas próximas recomendaciones van desde gratis, ofertas y webinar disponibles para comenzar con el curso.

1. Amazon Business Account (Gratis)

¿Sabias que Amazon tiene una versión para negocios? Una de las ventajas es que puedes añadir a personas dentro de tu organización a tu cuenta de Amazon, sin compartir los datos de tu tarjeta. En adición cuenta con descuentos especiales sólo para negocios, que no se encuentran en otro lado. Podrás encontrar muchas ofertas en artículos para la oficina y electrónicos. Un regalo significativo que no te va a costar ni un centavo.

Recomiéndale el siguiente link para que se registre con una cuenta gratis.
https://amzn.to/38iT2hU


2. Audiolibros con esta oferta de Audible

Todos queremos leer, pero quizás no tengamos el tiempo. Por eso, los audio libros se han convertido en un fenómeno los pasados años, permitiéndonos “leer” mientras trabajamos o vamos al gym.

Regalale Audible a tu emprendedor con la siguiente oferta que incluye:

  • Recibe 1 audio libro + 2 Audio Libros de AUdible
  • 30% de descuento en los demás audiolibros
  • App gratis para escuchar donde sea
  • Libreria extenzade audiolibros

Aprovecha estas oferta de Audible 

https://amzn.to/2RKgyPf


3. Curso de Aprende Social Media

El conocimiento de las redes sociales es crucial para tener éxito hoy día en cualquier negocio. En el curso que está en Cereal Empresarial, te enseña cómo sacarle provecho a las redes sociales para tu negocio , y lo más importante MONETIZAR. 

Lo que diferencia de este curso, de los demás es que no es sólo manejo de redes sociales, sino cómo generar ventas en las redes sociales con tu negocio, o el negocio de alguien más.

Este es uno de los mejores regalos por qué tanto el emprendedor o alguien en su equipo de trabajo puede tomar este curso y llevar su empresa a vender más.


4. Curso de Inversiones

Las inversiones son parte esencial de los emprendedores más grandes hoy día. Gran parte de esas inversiones se hacen en la bolsa de valores. Ahora no hay razón por qué no invertir en la bolsa de valores con este curso completamente en español, de nuestros amigos de Latino Wall Street.

Aprende cómo invertir desde la comodidad de tu oficina o hogar.


5. Mentoría de Podcast por Miguel Contés

La manera más rápida de lanzar cualquier proyecto es a través de mentorías, y nosotros los emprendedores estamos obsesionados con la optimization del tiempo para nuestros negocios.  

Por tal razon, está navidades estoy ofreciendo un 40% de descuento por mi programa de mentoría de 6 semanas y un 30% en mis servicios de producción de Podcast, para que puedas crear, lanzar y monetizar tu podcast.

Está oferta esta solo disponible por tiempo limitado. Coordina tu llamada estratégica para comenzar con tu podcast.


Espero que esto les ayude a hacer regalos navideños a sus emprendedores.

Comparte este articulo y déjanos saber que otros regalos puedes dar en estas navidades en la sección de comentarios.

¡Feliz Navidad para todos y prospero año! 

Algunos de estos productos contienen enlaces de afiliados, y pudieramos recibir una pequeña comisión de cada venta, sin ningún costo adicional a los compradores. Agradecemos su patrocinio.

Miguel Contés

Miguel Contés

Fundador de Cereal Empresarial ? Empresario ? | Estratega Creativo♟ | Blogger ? | Desarollador de Alianzas Estratégicas ? Enseñándote como desatar el potencial en tu negocio